Llega el Sidekick 4G

La teleoperadora estadounidense T-Mobile ha anunciado oficialmente el lanzamiento del nuevo Samsung Sidekick 4G; el móvil estará disponible en Estados Unidos a partir del 20 de abirl.

La guerra entre AT&T y T-Mobile por hacerse de la exclusividad de cuantos móviles puedan continúa y la batalla está cada vez más reñida. Al lanzamiento del Optimus G2x, T-Mobile le suma la adquisición del nuevo Samsung Sidekick 4G, un smartphone que ha generado mucha expectativa.

El móvil cuenta con excelente tecnología; dispone de una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, un procesador Hummingbird con una velocidad de 1 GHz y 32 GB de almacenamiento mediante memorias microSD. En cuanto al multimedia cuenta con dos cámaras, una cámara delantera y una trasera con una resolución de 3 megapíxeles.

El diseño del móvil es realmente agredable y ergonómico; además cuenta con un teclado QWERTY deslizante y, como su nombre lo indica, cobertura 4G. El nuevo Samsung Sidekick 4G estará disponible a partir del 20 de abril y subvencionado por T-Mobile tendrá un coste de 70 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *