Lenovo presenta un tablet de 23 pulgadas

Tablets, tablets y más tablets; es lo que vemos día a día cuando investigamos sobre los nuevos productos que lanzarán los fabricantes al mercado. Lenovo no es la excepción pero nos sorprende de todas maneras; la compañía ha presentado un nuevo modelo de gadget que cuenta con una enorme pantalla de 23 pulgadas.

Se trata de un prototipo que aun carece de nombre pero se presume llegará a las tiendas antes de fin de año. La nueva tablet dispone de una, tal vez, exagerada pantalla de 23 pulgadas; su única característica llamativa por el momento ya que aun no se han revelado datos al respecto.

El nuevo dispositivo será parte de la gama IdeaPad y si bien claramente se trata de un tablet pc, tiene una gran similitud con la tecnología de las PC all-in-one de sobremesa. El propio William Cai, director de marketing de Lenovo, reconoce que las dimensiones del tablet son bastante anormales; “obviamente no es para su uso móvil, pero puede ser transportado de habitación en habitación dentro de la casa y utilizarse con un teclado completo, o como televisión. E incluso lo puedes colocar en una mesa y usarlo para juegos en familia” confesó Cai.

Si bien la noticia puede emocionar a muchos aun debemos esperar para tener información concreta ya que todavía se trata de un prototipo pero muchos creen que podría estar en las tiendas antes del 2012.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *