Primera notebook plegable

Siempre aparecen nuevos dispositivos con diseños curiosos o llamativos; si bien tenemos que admitir que la mayoría de las veces son cambios inútiles esta vez el caso es diferente. Los de Yanko han logrado crear la primera portátil plegable de la historia de la informática, algo que sin duda ahorrará mucho espacio en el bolso de algunos.

Os hablamos de la nueva Fujitsu Lifebook X2, una portátil capaz de plegarse en cuatro partes de tal forma que la podremos guardar en bolsos pequeños o carteras. Si bien existen notebooks muy compactos o las netbooks ninguno de ellos lograrán ser tan pequeño como este modelo realmente ingenioso.

Como se podrán imaginar la misma se trata de una notebook que cuenta con cuatro placas, una para el mousepad, otra para el teclado y dos de ellas para la pantalla que lamentablemente está dividida al medio, uno de los detalles más molestos del ingenioso diseño.

Por ahora Fujitsu no ha desvelado demasiado información en cuanto a la tecnología que dispondrá la nueva Lifebook X2 ni sobre su fecha de lanzamiento; de momento nos toca esperar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *