Huawei presenta Leaf

En un mercado donde la tecnología de los gadgets difiere cada vez menos el diseño cobra peso sobre la decisión de compra de los clientes; pues esto es algo que en Huawei parecen tener bien claro y por ello están apelando a un nuevo estilo.

Como podrán ver en las fotografías el nuevo Huawei Leaf ofrece un diseño estilizado, artístico pero a su vez funcional y de muy buen gusto. El proyecto del móvil contó con la colaboración del mundialmente renombrado diseñador Claesson Koivisto Rune que claramente ha logrado encontrar el punto entre arte y tecnología.

El diseño del nuevo Huawei Leaf está inspirado, como su nombre lo indica, en las hojas de los árboles (leaf); el móvil cuenta con un diseño levemente curvado y cóncavo en una tonalidad verdosa oscura.

En cuanto a sus características técnicas aun no existe información al respecto pero todo parece indicar que se tratará de un móvil sencillo; lo destacable es que si Huawei continúa por esta línea podría llegar a encontrar su nicho en el mercado, algo que hasta ahora no ha podido hacer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *