Añade este código entre las etiquetas head de tu web: LCP-670, un ordenador de mesa realmente compacto | canalblog.es

LCP-670, un ordenador de mesa realmente compacto

La fabricante de tecnología Stealth ha presentado un nuevo mini-ordenador de sobremesa con características realmente potentes que darán que hablar; se trata del nuevo LCP-670 y cuenta con configuraciones con lo último de Intel.

La nueva LCP-670 viene potenciada con procesadores Intel Core de las gamas i3, i5 o los poderosísimos i7; con la gama i5 ya disponemos de procesadores de 2.4 GHz capaz de soportar grandes cantidades de proceso informático. Además podremos optar por discos SSD hasta 750 gigas de almacenamiento y hasta 8 GB de memoria RAM DDR3.

En cuanto al diseño también debemos destacar su tamaño; sin duda alguna estamos frente a uno de los ordenadores más compactos del mercado con medidas de 16.6×15.7×4,8 centímetros. En cuanto al precio aun nada se sabe pero os mantendremos informado al respecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>