Toshiba lanza un portátil 3D sin gafas

Nintendo 3DS fue la pionera pero hoy en día el 3D sin gafas se ha convertido en el capricho de muchos. Toshiba se ha sumado a esta moda y ha presentado su primer portátil 3D sin gafas pero con un agregado especial, 3D y 2D simultáneo.

¿A que nos referimos con 3D y 2D simultaneo? Pues la nueva Toshiba Dynabook Qosmio T851/D8CR además de proyectar 3D sin gafas nos permite dividir la pantalla en zonas y determinar cual de ellas tendrá o no 3D. Esto se trata de toda una novedad, es la primera vez que un dispositivo lo permite.

Además de su cautivador 3D la Toshiba Dynabook Qosmio T851/D8CR cuenta con muy buena tecnología. Está potenciada con un procesador Intel Core i5 2410 con una frecuencia de 2.30 GHz, 8 GB de memoria RAM DDR3, gráfica Nvidia GeForce GT-540 y 750 GB de almacenamiento en disco duro. Como si esto fuera poco dispone de USB 3.0, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, mando a distancia, sintonizador de TV y salida HDMI.

Para obtener nuestra Toshiba Dynabook Qosmio T851/D8CR aquí en España aun deberemos esperar; la portátil fue puesta a la venta en Japón con un coste aproximado de 1915 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *