Alienware podría lanzar su propia tablet

La semana pasada durante el lanzamiento de las nuevas Alienware M14X y M18X, portátiles que ya tuvieron su capítulo y parecen que van serio, la compañía aprovechó para realizar el anuncio de que no descarta la posibilidad de lanzar su propia tablet gaming pronto.

El anuncio fue muy bien recibido en el sector, debemos recordar que según varios estudios realizados este año el principal uso de las tablets es el entretenimiento con un porcentaje cercano al 90%. Alienware no nos cabe duda es una especialista en lo que a gaming refiere, solo debemos aguardar que tan buenas son las pantallas táctiles o las aplicaciones que soporte. Salvando estos detalles probablemente la fabricante pueda encontrar un interesante nicho en el creciente mercado de las tablets.

Aun así el anuncio no fue nada concreto más que demostrar un interés, no se ha confirmado si el proyecto existe, simplemente está la idea. Por lo pronto parece que se concentradas en los dos nuevos «monstruos» de la línea (M14X y M18X) que pisarán duro con su excelente diseño y tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *