Razer Hydra, una especie de Wiimote para PC

Es un hecho que Nintendo Entertainment marcó una nueva tendencia en lo que a gaming refiere por el año 2006 con el lanzamiento de su consola Nitendo Wii, la primera con mando por movimiento; tanto que marcas como Sony o Microsoft debieron renovar sus «estándares». Asus ya había llevado esta tecnología a las PC de sobremesa y el público no acató como se esperaba pero ahora Razer Hydra intentará dar un segundo golpe.

Razer Hydra es una especia de Wiimote para ordenadores de mesa, de hecho el diseño es muy similar recordándonos las primeras versiones del Wiimote. Este dispositivo está diseñado especialmente para mejorar la jugabilidad en videojuegos shooter o de acción y sin duda alguna la experiencia de juego obtenida es muy superior.

El nuevo Razer Hydra es compatible con más de 125 títulos actuales y más entregas son agregadas a lista a diario. La calidad de los productos Razer ya todos la conocemos, se trata de una empresa líder en gadget y accesorios para gaming. Los nuevo Razer Hydra están disponibles en nuestro país por un coste de 140 euros, algo caros pero seguramente valen la pena. A continuación os dejamos un trailer de su funcionamiento en el título Portal 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7_1Ao2cd5BM[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *