Sony Ericsson W8, Adroid y Sony Walkman se unen

La fabricante de móviles Sony Ericsson ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo Sony Ericsson W8 de la serie Walkman; un smartphone muy interesante que vendrá equipado con el exitoso Android 2.1.

La serie Walkman de Sony Ericsson sin duda alguna es de las líneas de productos más famosos de la compañía; se adueño del mercado de móviles para jóvenes amantes de la música y gracias a cosas como excelentes cascos y muy buenas interfaces multimedia ha logrado mantenerse en él. Ahora Sony Ericsson pretende introducir Android a los móviles de gama media como el W8.

La propuesta técnica del W8 es realmente interesante con una tecnología que no es nada de otro mundo pero es muy aceptable. Se trata de un smartphone potenciado por un procesador de 600 MHz, 128 MB de memoria interna, pantalla táctil capacitiva con una resolución de 320 × 480 píxeles conectividad Wi-Fi, Bluetooth, cámara de 3.2 megapíxeles y almacenamiento de hasta 16 GB mediante memorias MM2.

El Sony Ericsson cuenta con un diseño realmente llamativo y colorido aunque muy agradable y cuenta con una interface similar al Xpiria X8. Lamentablemente esta «ganga» ha sido confirmada solo para el mercado asiático y todavía no se sabe si pisará Europa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *