Acer Predator Aspire G3100 renueva el diseño de la gama

Acer ha presentado su nuevo ordenador de mesa de la línea Predator Aspire dedicada exclusivamente al gaming. Se trata de la nueva Acer Predator Aspire G3100 que no solo nos sorprende con su diseño, también lo hace con su tecnología.

La nueva entrega de la línea Acer para aficionados a los videojuegos nos sorprende en varios aspecto. Comenzando por el diseño la nueva G3100 nos brinda un gabinete mucho menos agresivo que en oportunidades anteriores; más lineal y mucho menos llativo. La otra novedad llega por el lado del hardware ya que por primera vez Acer ha optado por procesadores AMD y no Intel.

La desición de inclinarse por la tecnología AMD nos parece más que lógica, es de saber público que los procesadores dela marca están optimizados para mejorar el rendimiento en procesos gráficos. El ordenador dispone de diferentes configuraciones y podremos optar por varios procesadores de la gama Phenom II y diferentes gráficas de nVidia o AMD.

La configuración básica tendrá un coste de 650 euros y dispone de 4 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro y un procesador AMD de 2.6 GHz. Estos números se podrán ampliar hasta 8 GB de RAM y 6 TB de disco duro; además de incluir USB 3.0 y unidad Blu-ray.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *