Nueva MSI GX780 Steelseries

MSI ha presentado una nueva integrante de su gama de portátiles para gaming; se trata de la nueva MSI GX780 Steelseries que como su nombre lo indica trae un teclado de lo más especial.

Todos los aficionados a los videojuegos, como yo, conocemos los famosos teclados Steelseries; una fabricante que se dedica al diseño y fabricación de teclado optimizados para gaming. En esta oportunidad MSI ha llegado a un acuerdo con Steelseries para incluir uno de sus teclados en su ultima portátil gamer.

La nueva MSI GX780 Steelseries dispone de un teclado Steelseries de lo más particular. Además del clásico diseño de las teclas apartando los botones funcionales para no interrumpir nuestra partida de forma accidental, este keyboard dispone de un sistema de retroluminación de lo más personificable y colorido. El nuevo teclado nos permite activa, desactivar o cambiar los colores de los LED que iluminan las teclas de modo de resaltar las q son relevantes para el control del juego y así convertir nuestro teclado en un verdadero joystick.

Además del novedoso teclado el nuevo modelo MSI GX780 Steelseries posee una tecnología excelente. Cuenta con una pantalla LED Full HD de 17.3 pulgadas con una resolución máxima de 1600×900 píxeles, procesador Intel Core i7 2630M de 2.0 GHz, hasta 16 GB de memoria RAM, gráfica nVidia GeForce GT555M y hasta 1.5 TB de disco duro. Además dispone de salida HDMI, puerto USB 3.0 y una batería de 9 celdas. De precio nada se sabe pero no cabe duda que nos costará unos cuantos duros, al menos aquí en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *