LG anuncia su nueva gama de portátiles

La fabricante de tecnología LG ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una nueva gama de portátiles de la marca; la gama estará titulada como LG Blade y cuenta con excelentes características que detallaremos a continuación.

Comenzando con el procesador, y como era de esperarse, las nuevas LG Blade se pueden configurar con diferentes opciones; la línea pone a disposición los nuevos procesadores Intel Core i3, i5 e i7 con Sandy Bridge.

En cuanto a la parte multimedia debemos destacar las nuevas pantallas con tecnología Super Slim LED LCD que le permite a LG presentar un diseño compacto con bordes de pantalla menores a los 10 milímetros de ancho y 4.5 milímetros de grosor. Las pantallas llegarán en tamaños de 14 y 15.6 pulgadas, al menos en un comienzo.

Ambos modelos contarán con un peso cercano a los 2 kilogramos, cámara de 1.3 megapíxeles y WiFi; las demás características aun no han sido confirmadas por la fabricante. Si todo sale según lo planeado podremos ver las nuevas LG Blade en el mercado de España para el mes de junio; de precios aun nada se sabe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *