Apple anuncia sus nuevos iMac

El rumor se había expandido por la web en el día de ayer pero hoy nos llega la confirmación oficial; Apple ha confirmado su nuevos integrantes de su línea de All-in-one (iMac).

Entre las grandes novedades podemos destacar la inclusión de Thunderbolt, aunque era de esperarse tras la salida de las nuevas MacBook Air, la línea de portátiles. Entre otros puntos interesantes tenemos las gráficas que serán todas de la línea AMD Radeon HD serie 6 y los procesadores de la línea Intel Core i7.

Las nuevas iMac, al igual que sus predecesoras, llegarán con pantallas LED retroiluminadas de 21.5 y 27 pulgadas. Los procesadores serán de la línea Intel Core; podremos optar por el Intel Core i5 con Sandy Bridge hasta los potentes Intel Core i7. En cuanto a las gráficas la básica llega con AMD Radeon HD6750 aunque podremos optar por AMD Radeon HD6770 o la monstruosa AMD Radeon HD6970 con hasta 2 GB de memoria DDR 5.

Para no perder la costumbre Apple mantendrá los costes de los antiguos modelos iMac. La versión más básica de 21.5 pulgadas tendrá un coste de 1149 Euros, mientras que la básica de 27 pulgadas tendrá un precio de 1899 Euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *