Toshiba Regza AT300 se retrasa

Hoy nos hemos enterado que la nueva tablet de Toshiba que iba a entrar en escena en los próximos días se ha visto retrasada en su lanzamiento; parece que la compañía quiere tomarse con calma su entrada al mercado de las tablets y hacerlos con buen pie.

Según la noticia la nueva Toshiba Regza AT300 no llegará hasta el próximo verano, aun sin fecha determinada. Los motivos del retraso aun se desconocen pero seguramente la compañía japonesa emita alguna especie de comunicado oficial en los próximos días.

La Toshiba Regza AT300 es la primera tablet de la marca y ha generado bastante expectativa en el mercado. Toshiba es una de las compañías con más llegadas pero su punto fuerte está en el seguimiento severo de los usuarios, algo que le ha permitido perfeccionar diseños y solucionar bugs con bastante eficacia, así que si el lanzamiento se ha retrasado seguramente el motivo es importante. Ya veremos que tiene para decir Toshiba a sus usuarios, por el momento solo resta esperar al próximo verano para ver que nos depara este interesante gadget con Android HoneyComb.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *