Llega la tienda online de 3DS

Como todos sabéis la nueva Nintendo 3DS está causando estragos en el mercado de las consolas portátiles. Al igual que su antecesora, la Nintendo DS, se ha posicionado en lo más alto de las ventas de consolas móviles y aguarda pacientemente el lanzamiento de su posible competidora la NGP. Por suerte el momento que todo fan de la nueva consola estaba esperando ha llegado; Nintendo habilitará de una vez por todas la tienda online para 3DS.

La Nintendo eShop, nombre con el cual la ha bautizada la compañía japonesa, tendrá como principal objetivo la venta y distribución de videojuegos, DLCs y expaciones para los mismos, aunque Nintendo ya ha anunciado que habrá algo de contenido extra disponible. Para tomar de referencia seguramente tenga un funcionamiento similar a Xbox Live o PlayStation Network.

Entre los nuevos títulos que los jugadores de 3DS tendrán disponibles se encuentra la MEGA Colección de clásico que Nintendo anunció hace unos meses. El nuevo Nintendo eShop comenzará a funcionar a partir del próximo mes de junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *