Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Skylink Xpad incorpora un “nuevo” protocolo de navegación satelital | canalblog.es

Skylink Xpad incorpora un “nuevo” protocolo de navegación satelital

Hoy en día el sistema de rastreo satelital GPS lo podemos encontrar en diversos tipos de gadgets dispositivos móviles. Un sistema creado con fines militares durante la guerra fría se ha convertido en un estándar de vida. Lo que mucho desconocen es que GPS no es el único protocolo de localización satelital; también existe el sistema ruso GLONASS.

Hasta ahora pocos hemos escuchado sobre GLONASS, aunque gracias a Skylink eso podría cambiar. La fabricante de tecnología móvil ha diseñado una nueva tablet que incorpora ambos sistemas de localización, GPS y GLONASS; se tratará de la primera tablet que incorpora el sistema ruso.

El modelo fue bautizado como Skylink Xpad y cuenta con excelente tecnología. La tablet está potenciada con un procesador de 800 MHz, memoria 512 MB y una pantalla de 7 pulgadas. En cuanto al precio es bastante asequible; podremos obtener nuestra Skylink Xpad por tan solo 350 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>