Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Fujistu piensa en el gadget del futuro | canalblog.es

Fujistu piensa en el gadget del futuro

Muchos diseños han buscado combinar distintos tipos de gadgets; ya son varios los dispositivos que mezclan tablets con portátiles o smartphones a un paso de un tablet, la proporción perfecta es lo que busca Fujistsu con su Flexbook.

El Flexbook es simplemente un prototipo de diseño creado por el diseñador Hao-chun Huang con la particularidad de ser adaptable a nuestras necesidades en cualquier momento. El Flexbook es un gadget plegable que podremos transformar fácilmente en tablet, portátil o libro electrónico según el uso que queramos darle.

Mediante un sistema de plegado como el que hemos visto en algunas portátiles últimamente el Flexbook posee teclado físico, pantalla táctil y demás con un diseño apenas más grande que una agenda o librillo. Además buscará ser personificable de todos los puntos de vista; también nos permitirá intercambiar la carcasa contando así con diferentes colores y diseños.

Por ahora el dispositivo es un simple prototipo y todavía mucho tiempo resta para que veamos el Flexbook en las tiendas pero a simple vista parece una idea genial. ¿Qué os parece el Flexbook? ¿Creen que sea necesario combinar los diferentes tipos de gadgets?

Un comentario

  1. Es una pasada lo que inventan. Al final tendremos un portatil en el bolsillo doblado como quien lleva un trozo de papel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>