Fujistu piensa en el gadget del futuro

Muchos diseños han buscado combinar distintos tipos de gadgets; ya son varios los dispositivos que mezclan tablets con portátiles o smartphones a un paso de un tablet, la proporción perfecta es lo que busca Fujistsu con su Flexbook.

El Flexbook es simplemente un prototipo de diseño creado por el diseñador Hao-chun Huang con la particularidad de ser adaptable a nuestras necesidades en cualquier momento. El Flexbook es un gadget plegable que podremos transformar fácilmente en tablet, portátil o libro electrónico según el uso que queramos darle.

Mediante un sistema de plegado como el que hemos visto en algunas portátiles últimamente el Flexbook posee teclado físico, pantalla táctil y demás con un diseño apenas más grande que una agenda o librillo. Además buscará ser personificable de todos los puntos de vista; también nos permitirá intercambiar la carcasa contando así con diferentes colores y diseños.

Por ahora el dispositivo es un simple prototipo y todavía mucho tiempo resta para que veamos el Flexbook en las tiendas pero a simple vista parece una idea genial. ¿Qué os parece el Flexbook? ¿Creen que sea necesario combinar los diferentes tipos de gadgets?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *