Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Grace One, el sueño de todo “niño Geek” | canalblog.es

Grace One, el sueño de todo “niño Geek”

Hoy se pone a la venta la bicicleta que todo niño amante de la tecnología quiere; se trata de la nueva Grace One, una bicicleta eléctrica con excelente autonomía energética pero costosa.

La que veis en la imagen es la nueva Grace One, un birodado con motor eléctrico capaz de transportarnos hasta 50 kilómetros de distancia sin recarga. El motor eléctrico de esta belleza se alimenta de una batería que permite una autonomía de hasta 50 kilómetros y alcanza una velocidad de 48 kilómetros por hora; suficiente como para despeinarnos y más que suficiente para una bicicleta.

El modelo es más que tentador y sin duda alguna se trata de uno de los medios de transporte más “planet-friendly” que hay. El único inconveniente de la Grace One es su coste; si quieres hacerte de la tuya aquí en España deberás abonar 4.000 euros, suficiente para adquirir una motocicleta convencional de muy buena calidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>