Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Xperia Arc y Xperia Play se renuevan | canalblog.es

Xperia Arc y Xperia Play se renuevan

Sony Ericsson ha anunciado que actualizará el software de sus smartphones Xperia Arc y Xperia Play; ambos móviles se renovarán con una nueva versión de Android a partir de la próxima semana.

Si bien todavía no se ha confirmado cuando se lanzará el nuevo update se sabe que tendrá lugar en algún momento de la semana que viene. Tanto el Xperia Arc como el Xperia Play comenzarán a utilizar Android 2.3.4.

Entre las novedades del nuevo sistema operativo tendremos la inclusión del sistema Google Talk del que a partir de esta actualización le permitirá a los usuarios realizar llamadas VoIp de forma gratuita. En un comienzo el sistema se instalará en el Reino Unido aunque se presume se extienda a otros países pronto.

Un comentario

  1. Genial. He conseguido un Xperia Arc con una portabilidad a Movistar por 0€ y os lo recomiendo a todos. Funciona genial sin la actualización que dices espero que con ella vaya aun mejor. Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>