Añade este código entre las etiquetas head de tu web: La nueva Dell XPS 15z ya tiene precio | canalblog.es

La nueva Dell XPS 15z ya tiene precio

Según un artículo presentado en el periódico norteamericano de negocios Wall Street Journal la nueva Dell XPS 15z será presentada al público de Estados Unidos en el día de mañana y llegará a las tiendas con un coste de U$S 999.

El nuevo Dell XPS 15z se trata de un portátil muy potente con un diseño realmente estilizado que nos recuerda mucho a la línea MacBook Pro de Apple. Además de buen gusto el nuevo diseño es realmente compacto y una vez llegue al mercado se convertirá en la portátil “más delgada del mundo”.

En cuanto a la tecnología la nueva Dell XPS 15z estará potenciada por procesadores de la línea Intel Core i5 e i7. Además cuenta con una pantalla LED FullHD de 15 pulgadas y llegará equipada con puertos USB 3.0. Sin duda lo más interesante de esta portátil es su precio que nos ofrece un laptop de gama alta por menos de mil duros verdes; ahora nos resta ver con qué coste llega a España.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d5KERWR-yXk[/youtube]

2 Comentarios

  1. Hola!! Me gustaría saber si tienes idea de cuándo saldrá este ordenador en España y su precio aproximado o, quizás, si no hay muchas esperanzas de que venga aquí pronto.

    Un saludo!!

    • Te cuento que por el momento no ha sido confirmado para su venta en nuestro país pero te mantendremos informada al respecto. En cuanto al precio tampoco ha sido confirmado pero contamos con la referencia de U$S 999 en Estados Unidos suponemos que no estará muy lejos de esa cifra.

      Saludos, Mattute

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>