Nuevo datos sobre la tablet de Amazon

Conforme el verano se acerca más y más rumores sobre la nueva tablet de Amazon se pueden encontrar a través de la web. Para ponernos al día con algunas de las novedades del tablet os pasaremos a detallar varios de los datos que se han dado a conocer en los últimos días.

Comenzando por la pantalla nos hemos enterado que Amazon finalmente ha descartado el uso de las nuevas pantallas híbridas. Si bien la compañía estaba interesada iba a ser imposible lanzar el producto antes de 2012. Por lo tanto podemos casi que confirmar la presencia de pantallas LCD IPS como las que hemos visto en otros dispositivos de 7 y 10 pulgadas.

En cuanto al resto de la tecnología se sigue escuchando el nombre Tegra para los procesadores. Según las últimas proyecciones los nuevos tablets Amazon llegarían con Tegra 2 para el modelo de 7 pulgadas y con Tegra 3 (de cuatro núcleos) para la versión de 10 pulgadas.

Otro dato interesante que se ha dado a conocer en los últimos días nos da una idea del coste que tendrán ambos tablet al llegar al mercado este verano. Según el rumo la versión de 7 pulgadas tendrá un coste menor a los 350 dólares, mientras que la versión de 10 pulgadas contará con un precio menor a los 450 dólares; precios que sin duda las convierten en excelentes opciones de gadgets, más si cuentan con la nueva gama de procesadores  Tegra de nVidia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *