Añade este código entre las etiquetas head de tu web: MSI WindPad 110w ya se puede reservar | canalblog.es

MSI WindPad 110w ya se puede reservar

La página web oficial de la fabricante de tecnología MSI en Estados Unidos ha comenzado el proceso de reserva para el nuevo terminal tablet que llegará este año con Windows 7; se trata del nuevo MSI WindPad 110w, un gadget que podría causar sensación entre los amantes de Microsoft.

El nuevo MSI WindPad 110w es un tablet con pantalla táctil de 10.1 pulgadas y una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles que dispone de un excelente procesador AMD C-50 y 2 GB de memoria RAM DDR3. Además cuenta con 32 GB de memoria interna, cámara frontal y trasera, conexión Bluetooth, Wi-Fi, sistema GPS y una batería de alta duración de 4200 mAh.

El nuevo MSI WindPad 110w ya se puede reservar a través de la web oficial de MSI y tiene un asequible coste de 599 dólares sin ningún contrato telefónico. Sin duda este precio y las buenas características técnicas lo convierten en una excelente opción de gadget, siempre dependiente de la calidad del sistema operativo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>