Añade este código entre las etiquetas head de tu web: HTC EVO 3D con un precio que flipas | canalblog.es

HTC EVO 3D con un precio que flipas

Desde su anuncio en adelante el nuevo HTC EVO 3D se convirtió en uno de los móviles más aclamados por el mercado. Miles de personas siguen mes a mes el desarrollo del que será el primer móvil con pantalla 3D sin gafas de la historia; tecnología que Nintendo instauró como moda con el lanzamiento de la maravillosa consola de videojuegos portátil Nintendo 3DS. Pues ahora no hemos podido enterar que el nuevo HTC EVO 3D tendrá un coste realmente asequible en los Estados Unidos.

La teleoperadora norteamericana Sprint ha sido víctima de una filtración de RadioShack que ha desvelado el coste con el que ofrecerá el móvil en Estados Unidos. La compañía telefónica comercializará el nuevo HTC EVO 3D por 199 dólares subvencionado por contrato; un coste que sin  duda es noticia, todos esperábamos una cifra bastante superior.

El nuevo HTC EVO 3D está equipado con una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología 3D sin uso de gafas y una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante ranura MicroSD. Excelentes características para un teléfono móvil; con este coste tan económico sin duda alguna tendrá un gran éxito en ventas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>