Se conoce el por qué del retraso de Iconia Tab

Como muchos de vosotros recordarais hace unos días compartimos la noticia de que el lanzamiento del nuevo tablet de Acer, la Iconia Tab A100, se vería retrasado hasta el último trimestre de este año. Pues hoy nos hemos podido enterar el motivo oficial que motivo dicho retraso.

Según el último anuncio de la fabricante el nuevo Iconia Tab A100 se verá demorado por problemas de interface. El modelo sería uno de los primeros en equipar el nuevo Android 3.1 HoneyComb, un sistema operativo ideado, principalmente, para gadgets de 9 pulgadas o más. Aquí es donde está el problema, parece que los de Acer recién ahora han caído en cuenta que la pantalla de Iconia Tab A100 es de tan solo 7 pulgadas y los íconos se verían muy pequeños en el display.

Seguramente la decisión de utilizar HoneyComb en lugar de Gingerbread sea producto de la expectativa que ha generado este OS; además, claro está, de las múltiples mejoras que este presentará respecto a su antecesor. Aún así ahora resta ver qué solución encontrará Acer; por un lado los clientes ya se han motivado con la idea de utilizar HoneyComb y por otro podrían tener algunos problemas de interface. Seguramente la compañía intentará programar una interface propia adaptada al tablet, lo que sin duda les llevará un buen tiempo y unas cuantas líneas de código.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *