¿Tablet EPSON?

El mercado de tablet crece cada vez más y cada vez más son los nombres que se suman a la competencia por un trozo de pastel. El último nombre en sumarse a esta lista es EPSON; la famosa fabricante de impresoras y productos de oficina podría estar planificando el lanzamiento de una nueva tablet.

Varias fuentes apuntan que la compañía está trabajando en un nuevo tablet de primera línea; el proyecto fue confirmado por la fabricante sin embargo no se ha revelado ningún tipo de información al respecto.

Lo más curioso es que EPSON no es un fabricante que esté familiarizado con la tecnología móvil, sin embargo hoy en día todos quieren su parte sin importar los fundamentos. Sin adelantarnos a los hechos, ya que tal vez se trate de una tableta de excelente calidad, me remito a opinar que jamás compraría un tablet elaborado por un fabricante de impresoras. Ya veremos qué resulta de todo esto; os mantendremos informado al respecto.

2 comentarios

  1. EPSON tiene muchas patentes de componentes tecnológicos, las impresoras son solamente una de las muchas líneas de productos a nivel mundial. Los invito a informarse sobre el tema .

    1. Pues claro, Epson como toda gran corporación posee diversas franquicias dedicadas a diferentes productos como Epson Toyocom que produce componentes electrónicos. A lo que voy es el claro posicionamiento que tiene la marca no sólo en nuestro mercado, a nivel internacional también, Epson es sinónimo de productos de oficina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *