Logitech apuesta a los teclados físicos

Siempre he opinado que es una burrada esto de los teclados físicos para los tablets; el usuario que está interesado en el uso de un teclado claramente va a optar por una portátil y no una tableta a la hora de invertir su dinero. A pesar de esto que, a mi gusto, parece obvio los fabricantes de accesorios para gadgets como Logitech continúan anunciando nuevo accesorios del estilo.

En esta oportunidad se trata de dos nuevo modelos de la fabricante ya mencionada bautizados como Logitech Tablet Keyboard y Logitech Keyboard Case. Ambos son teclados de corto recorrido, muy livianos y fáciles de colocar en las tablets. Si bien técnicamente hablando son modelos diferentes en lo que a tecnología respecta son iguales. La diferencia radica en que el Logitech Keyboard Case esta especialmente diseñado para el iPad de Apple, mientras que el Logitech Tablet Keyboard se adapta a cualquier modelo de tablet.

Ambos modelos de teclados estarán disponibles a la venta aquí en España a partir del próximo mes de junio; eso si deberás desembolsar 99 euros si quieres tener el tuyo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *