PayPal arremete contra Google Wallet

No han pasado ni 24 horas del estreno del servicio Google Wallet que las compañías ya han comenzado los ataques estratégicos. Ahora es el turno para PayPal que ha iniciado un juicio contra Google y dos de sus empleados.

La famosa franquicia de pago online de eBay ha dado inicio a una causa penal contra Google, Osama Bedier y Stephanie Tilenius, ambos ex-empleados de PayPal, por haber incumplido la clausula contractual de confidencialidad laboral. Bedier fue empleado de PayPal por más de 9 años, incluso ejerció como vicepresidente de la plataforma de pago móvil hasta el mes de enero cuando fue contratado por Google. Por su parte Tilenius trabajó para eBay desde el año 2001 hasta el 2009, después ejerció como consultora para la compañía hasta su ingreso en Google en febrero de este año.

Según PayPal ambos empleados habrían violado el acuerdo de confidencialidad laboral y la compañía les adjudica un cargo de «apropiación indebida de secretos comerciales». La causa ya ha sido iniciada, ahora solo resta aguardar el desarrollo del juicio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *