Asus lanza una nueva portátil 3D (sin gafas)

Ciertas cosas escapan a la opinión de cualquiera, que el 3D sin gafas mola es una de ellas y los fabricantes lo tienen muy claro. Desde el lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS el mundo de la tecnología quedó maravillado con su sorprendente pantalla 3D; Tooshiba siguió sus paso cuando presentó la Dynabook Qosmio T851/D8CR, y ahora es el turno para Asus.

La fabricante de tecnología ha presentado un nuevo portátil capaz de proyectar imágenes en tres dimensiones sin la necesidad del uso de gafas adecuadas. Se trata de la Asus ROG G53SX y formará parte de la gama de portátiles para gaming de Asus «Republic of Gamers»; de más está decir que cuenta con excelente características dignas de un portátil para videojuegos.

Entre sus principales características tenemos los procesadores Intel Core i7 con el nuevo Sandy Bridge, su pantalla de 15.6 pulgadas FullHD Wide capaz de proyectar 2D y 3D, 8 GB de memoria RAM, gráfica nvidia GeForce GTX 560M de 2 GB y disco duro de 10.000 RPM. Claramente más que suficiente para soportar las físicas de los motores gráficos más potentes. El precio de esta belleza aun no está disponible pero no cabe duda costará un mogollón; lo más interesante es como se expande el 3D sin gafas entre los gadgets tecnológicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *