NGP rebautizada una vez más

Desde su anuncio la segunda generación portátil de PlayStation ha hecho menos ruido de los esperado, seguramente aplacado por las demandas que enfrenta la compañía o los constantes ataques a PlayStation Network. Lo cierto es que tras su anuncio los puntos más fuertes han sido el recorte de hardware, la posibilidad de tecnología 3D sin gafas y algunos cambios de nombre. Pues esta vez se repite la historia; la que comenzó apodada como PSP2 y luego fue bautizada como NGP (Next Generation Portable) podría haber sido rebautizada.

Un «error» del webmaster del sitio web oficial de PlayStation podría haber revelado el que será el nombre definitivo de la consola portátil que Sony presentará en la próxima E3. Hasta hace unas horas en el apartado de consolas encontrábamos un link con terminación PS Vita. Si bien esto no es determinante el link estaba en el mismo stream que las otras consolas de la marca y curiosamente tras que se dio a conocer la noticia los funcionarios de la web le dieron de baja.

La consola de Sony, con sus retrasos y pocos anuncios relevantes, ha decepcionado a muchos amantes de los videojuegos. Esperemos que lo que Sony tenga para enseñarnos durante la próxima E3 celebrada en Los Ángeles sea realmente sorprendente más allá que su nombre sea PSP2, NGP o PS Vita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *