Añade este código entre las etiquetas head de tu web: HTC Sensation 4G ya tiene precio en USA | canalblog.es

HTC Sensation 4G ya tiene precio en USA

No cabe duda que el HTC Sensation 4G es uno de los móviles más esperados del año; desde su anuncio ha generado mucha expectativa, especialmente en los amantes de la marca. Pues ahora los fans de HTC ya tienen una idea de cuanto costará este smartphone puesto que la teleoperadora norteamericana T-Mobile ya le ha puesto precio.

El móvil será comercializado de forma exclusiva en Estados Unidos por T-Mobile a partir del próximo 15 de junio. Se podrá adquirir subvencionado con contrato o en modalidad de tarjeta con un coste de 199.99 dólares o 549.99 dólares.

En cuanto a la tecnología del móvil no podemos quejarnos; si bien ya hemos hablado del mismo mencionaremos lo más interesante. El HTC Sensation 4G cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz de velocidad y funciona bajo la plataforma Android Gingerbread 2.3; además dispone de una excelente cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y autofoco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>