iOS 5 se integrará con Twitter

Hace ya más de 4 años desde que Apple nos presentó la primera versión de sus sistema operativo iOS y desde su lanzamiento nunca ha tenido cambios significativos salvo leves modificaciones de seguridad o para corregir bugs, esto podría cambiar pronto. Según se rumorea  Apple pretende integrar por completo su quinta generación de iOS con el servicio social de Twitter.

La idea en principio parece más que interesante; era hora de que Apple le diera un poco de atención al sector redes sociales que tanto dinero está generando en estos días. Aun así a muchos les sorprendió el hecho de que muchas otras redes sociales hayan sido dejadas afuera, parece extraño pero tiene una explicación.

Como muchos de vosotros sabéis Apple y la iModa tiene un claro origen; el boom de la compañía se dio gracias al éxito que tuvo entre los jóvenes de Nueva York. Esto le ha permitido convertirse, desde el iPod en adelante, en una de las compañías más fuertes del mercado de gadgets. En Nueva York la red social más popular es Twitter, y la diferencia es abrumadora. Aún así no parece ser una gran idea dejar fuera de la integración a la web que estuvo compitiendo con Google para ser la web más visitada del globo (Facebook) pero sus motivos tendrán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *