Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Ecotecnología en el Computex | canalblog.es

Ecotecnología en el Computex

Como todos vosotros ya sabéis la pasada semana se celebró en Tapei, Taiwán, el Computex 2011, la feria de tecnología más importante del año. En ella pudimos ver los gadgets más interesantes del momento, y también un montón de basura con suficiente dinero para pagar su propio stand claro está, pero entre las cosas interesante encontramos una laptop con autonomía ilimitada.

¿De qué se trata? Pues este nuevo diseño incorpora un panel solar detrás de la pantalla que le permite a nuestro ordenador alimentarse sin coste alguno. La idea es de lo más interesante, no cabe duda que los problemas energéticos deberían ser de las principales preocupaciones de los fabricantes actuales.

Si bien no tenemos las especificaciones técnicas es obvio que para que este dispositivo funcione el rendimiento energético del portátil debe ser extremadamente eficiente. Ya veremos si este prototipo de ciencia ficción llega a poner un pie en las tiendas alguna vez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>