ViewSonic ViewPad 10Pro contará con Windows 7 y aplicaciones Android

ViewSonic se prepara con todo para presentar sus nuevos dispositivos en la próxima feria de tecnología Computex que se celebrará este año en Taiwán. Entre sus destacados encontramos su nueva tablet de 10 pulgadas, la ViewPad 10Pro, que en esta oportunidad nos presenta una gran noticia. La ViewPad 10Pro será capaz de ejecutar aplicaciones Android y Windows 7.

Si bien los de la fabricante la promocionan como la primera tableta dual-boot esto no es del todo cierto. ViewSonic 10Pro contará con sistema Windows 7 Professional pero este incorporará un eficaz emulador Android que le permitirá al gadget ejecutar aplicaciones bajo esta plataforma.

Si bien no se trata de un dual-boot la nueva ViewPad 10Pro no deja de ser una opción muy interesante con excelentes características. Respecto a su tecnología la tablet llega equipada con un procesador Intel Oak Trail Z670 a 1.5 GHz de velocidad y cuenta con 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de memorias MicroSD. El resto de las características no destacan de las tabletas de gama alta salvo tal vez la capacidad de reproducir vídeos FullHD (1080p).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *