Kingston amplía las capacidades de nuestros gadgets

El almacenamiento es y será siempre uno de los puntos fuertes de cualquier tipo de gadget tecnológico. Tomando en cuenta la capacidad multimedia de tablets o smartphones, algunos con calidades HD, es más que obvio que el espacio de almacenamiento será fácilmente utilizado. Kingston lo sabe y por eso ha presentado una alternativa; se trata del nuevo Wi-Drive, un accesorio que nos permitirá olvidarnos del almacenamiento por un rato.

El Wi-Drive es una suerte de «disco duro externo» diseñado específicamente para los gadgets móviles como tablets o smartphones. Su objetivo es brindar una solución sencilla, sin cables ni complicaciones, para todos los usuarios de dispositivos móviles.

Wi-Drive tiene un diseño muy compacto con unas medidas de 121.5×61.8×9.8 milímetros que nos permitirán guardarlo en cualquier bolso o bolsillo. Su funcionamiento mediante conectividad Wi-Fi nos permitirá ampliar entre 16 y 32 GB la capacidad de nuestros gadget utilizando las nuevas memorias NAND de la compañía. El único problema del nuevo Kinngston Wi-Drive es su precio; los mismos oscilarán entre los 130 y 175 dólares en el mercado de Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *