Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Kingston amplía las capacidades de nuestros gadgets | canalblog.es

Kingston amplía las capacidades de nuestros gadgets

El almacenamiento es y será siempre uno de los puntos fuertes de cualquier tipo de gadget tecnológico. Tomando en cuenta la capacidad multimedia de tablets o smartphones, algunos con calidades HD, es más que obvio que el espacio de almacenamiento será fácilmente utilizado. Kingston lo sabe y por eso ha presentado una alternativa; se trata del nuevo Wi-Drive, un accesorio que nos permitirá olvidarnos del almacenamiento por un rato.

El Wi-Drive es una suerte de “disco duro externo” diseñado específicamente para los gadgets móviles como tablets o smartphones. Su objetivo es brindar una solución sencilla, sin cables ni complicaciones, para todos los usuarios de dispositivos móviles.

Wi-Drive tiene un diseño muy compacto con unas medidas de 121.5×61.8×9.8 milímetros que nos permitirán guardarlo en cualquier bolso o bolsillo. Su funcionamiento mediante conectividad Wi-Fi nos permitirá ampliar entre 16 y 32 GB la capacidad de nuestros gadget utilizando las nuevas memorias NAND de la compañía. El único problema del nuevo Kinngston Wi-Drive es su precio; los mismos oscilarán entre los 130 y 175 dólares en el mercado de Estados Unidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>