Dos nuevos smartphones HTC

Entre tablets e ideas locas algunos gadgets pasaron desapercibidos durante la pasada Computex 2011; tal es el caso de los nuevos smartphones que HTC pretende lanzar al mercado a fines de este año.

La famosa fabricante de tecnología ha anunciado que dos móviles de su gama de smartphones se encuentran en fase de desarrollo; se trata de los nuevos HTC Eternity y HTC Omega. Si bien todavía no han sido liberada demasiada información ya pudimos conocer algunas de sus características.

Comenzando por lo importante ya hemos confirmado que ambos modelos equiparán un potente procesador doble núcleo a 1.5 GHz, parece que estos procesadores serán el próximo estándar en la gama alta. En cuanto al sistema operativo hemos confirmado que estos serán los dos primeros móviles HTC en utilizar el recientemente anunciado Windows Mango.

En cuanto a sus otras características tenemos que el modelo Eternity contará con pantalla de 4.7 pulgadas y Omega de 3.8; además disponen de cámara de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, soporte para DNA, etc. Sobre el precio, obviamente, nada se sabe pero os mantendremos al tanto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *