Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Sony presenta la A35 DSLR | canalblog.es

Sony presenta la A35 DSLR

Sony no ha presentado en estos días una nueva cámara perteneciente a su nueva gama Alfa A de cámaras semi-profesionales; se trata de la nueva Sony A35 DSLR que llega para suplantar la A33 y sin duda pretende quedarse.

La nueva Alfa A35 DSLR es una cámara de 16.2 megapíxeles en fotografías y dispone de un display digital para facilitar la toma de las mismas, al igual que el modelo anterior. Lo interesante de este nuevo modelo pasa por la parte del vídeo; la nueva cámara captura vídeo con la definición total (16.2 MP) a 5.5 fps o de 8.4 megapíxeles a 7 fps.

Lo único malo de esta cámara es su elevado coste que sin duda frustrará las ilusiones de muchos; podremos obtener la nueva Sony Alfa A35 DSLR por 599 dólares o 699 dólares con el objetivo de 18-55mm. Si bien la fecha no está confirmada se presume veremos la cámara en las tiendas para el mes de agosto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>