Twitter, la red social predeterminada de Apple

Twitter sigue avanzando hasta ser la red social más popular del mundo, ¿llegará a tener su largometraje como facebook? Lo cierto es que la empresa Apple ha incluido a la red de los «140 caracteres» en su sistema operativo para móviles iOS 5.

Este nuevo paso, significa que Apple identifica a Twitter como la red social preferida por defecto en tu iPod Touch, iPad y iPhone. Sobre esta innovación, el programador de la compañía, Scott Forstall, ha expresado, “introducir Twitter en iOS 5 verdaderamente crea la forma más fácil de compartir todo lo que está sucediendo en tu mundo. Toma una foto, y haz clic en tuit”.

Además, durante la Conferencia Mundial de Programadores 2011, Scott agregó, “Hemos escuchado de muchos de nuestros clientes de iPhone, iPad y iPod Touch que les gusta Twitter, por lo que queremos facilitar aún más que todos nuestros clientes usen Twitter en los productos con iOS”. A partir de ahora, los usuarios de los dispositivos Apple ya tienen una aplicación para su Twitter, la red social que sigue creciendo y que, según palabras de los entendidos, os permitirá «twittear» de una forma mucho más rápida y dinámica, ¡enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *