Nintendo sorprende con su Wii U

La última feria tecnológica de videojuegos, E3, ha dado que hablar y no paran de hacerse sentir todas las repercusiones. Mientras que Sony fue la gran estrella con su PlayStation Vita, Nintendo presentó su Nintendo Wii U, la cual busca revolucionar marcando una nueva etapa en la generación Wii.

Tal como lo podéis ver en la fotografía, la nueva consola de Nintendo cuenta con una excelente pantalla táctil de 6.2 pulgadas, y gracias a sus sistema de conexión inalámbrica con el televisor, os permitirá jugar sin tener que conectar el Wii mediante cables. Además y como si esto fuera poco, utilizar el streaming.

Pero esto no queda aquí. Las Wii son mucho más que una plataforma para videojuegos y es por eso que a partir de ahora también contarán con dos controladores analógicos, un acelerómetro, y un giroscopio, junto con una cámara frontal de gran definición que os permitirá hacer videollamadas.

En cuanto a sus características, se destaca su procesador IBM multi-core con contenido Full HD 1080p, y podrás extender su memoria mediante tarjetas SD. Desde ya que Nintendo ha sorprendido y se llevará todos los aplausos con esta nueva Wii U.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *