«Babynes» el nuevo dispositivo de Nestlé

Ya sabemos que los gadgets van mucho más allá de un dispositivo móvil: han abarcado todo espacio de nuestra vida. Es por ello que en el día de hoy os presentamos un dispositivo muy particular para vuestra cocina: el nuevo gadget de Nestlé, quien se está dedicando a generar un mercado paralelo al de sus productos lácteos.

Sus directivos acaban de anunciar «Babynes», una máquina que prepara el biberón de vuestro bebé. Haciendo tu vida cada vez más fácil, Nestlé ha lanzado su línea de porciones individuales en cápsulas, en las que se conentra la dosis ideal para el consumo de leche y productos para el bebé.

Junto con estas porciones, ha presentado «Babynes«, esta cafetera electrónica que facilita aún más vuestro trabajo. ¿Su función? tal como lo hace «Nepresso», sólo debéis pulsar un botón para que en menos de un minuto, el sistema detecte las porciones correctas y produzca el alimento necesario para vuestro bebé. Este producto ofrece un sustituto para todos los bebés que no puedan ser amamantados, generando seis fórmulas con los complementos nutricionales básicos para los niños de hasta tres años.

Una vez más, podemos ver como la tecnología se pone al servicio de todos, ¡enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *