AT100, noticia sobre tecnología Toshiba

Las Tablets continúan generando innovaciones, haciendo crecer el mercado de consumo. Esta vez, la noticia la ha dado Toshiba, quien presentó su nueva AT100. La gran novedad que presenta es su batería extraíble y reemplazable, además de otros aspectos novedosos que os describimos a continuación.

La AT100 también cuenta con una tapa extraíble, la cual podéis reemplazar por otras de distintos colores que la harán má atractiva. En cuanto a sus carcterísticas físicas se destaca su pantalla, de 10.1 pulgadas basada en un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2.

La memoria no se diferencia mucho de la que poseen otras tablets ya conocidas anteriormente: RAM de 1GB y 16 GB de memoria flash. Las prestaciones con las que cuenta son: – Wi-fi – Cámara frontal de 2MP – Ranura para tarjetas SD – Cámara trasera de 5MP. Asimismo podráis adquirir diferentes accesorios, como ser un puerto HDMI, puertos USB y un caparazón para la protección de la Tablet, pero este lanzamiento se hará más adelante.

¿Qué os parece lo nuevo de Toshiba? ¡Recordad dejar vuestros comentarios!

1 comentario

  1. Me parece fantastico y espero las camaras toshiba, las pantallas LED se ven con gran claridad son expectacular espero que puedan seguir mejorando sus productos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *