Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Ricoh PX, una cámara resistente a todo | canalblog.es

Ricoh PX, una cámara resistente a todo

Hoy os traemos una cámara de fotos perfecta para quienes desean salir del consumo en serie. Se trata de un producto totalmente original y novedoso que ha sido pensado especialmente para los amantes del deporte, algo que podéis notar en sus características físicas, ya que es fuerte y robusta, prácticamente irrompible.

Se trata de lo nuevo de Ricoh, una cámara compacta que ha dado en llamar “Ricoh PX“: totalmente resistente a golpes y además, puede ser utilizada bajo agua. Esto es debido a su sistema de fabricación, sellado y hermético, lo que hace que puedas utilizarla hasta en tres metros de profundidad bajo agua y por una duración de 60 minutos, todo un récord en comparación con los productos que ya conocemos.

Como si esto fuera poco, la podéis adquirir con carcasas protectoras antideslizantes, disponibles en 5 atractivos colores. Estas carcasas serán de gran utilidad al momento de evitar dañar su exterior. Las fotografías que toma son de 16 megapíxeles, y cuenta con un sensor CCD de alta definición, además de un zoom óptico de 5x y procesador de imágenes Smooth Imaging Engine IV. Uno de sus mayores atractivos es su pantalla LCD de alto contraste, de 2.7 pulgadas.

Interesante, novedosa y muy atractiva, esta nueva cámara fotográfica estará disponible a partir del próximo mes a un coste de 200 euros. ¿Os gusta?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>