Más detalles de Motorola Droid 3

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento en Estados Unidos Motorola nos revela más información respecto a su nuevo smartphone. Se trata del Motorola Droid 3, un móvil que llega en busca de arrasar con los amantes del teclado físico tipo QWERTY.

Comenzando por la pantallas hemos confirmado que el móvil llegará equipando un display del tipo PenTile; un modelo de pantalla que nos ofrece excelente resultados en exposición directa a la luz solas, sin embargo ha presentado algunos problemas en modelos anteriores. Entre otros detalles de la pantalla sabemos que la misma será de 4 pulgadas y contará con resolución HD aunque no nos han especificado la misma.

En cuanto al resto de la tecnología sabemos que contará con 512 MB de memoria RAM, cámara con una resolución máxima de 8 megapíxeles, cámara frontal VGA, puerto HDMI y batería de alta duración. EL gadget estará disponible en Estados Unidos de la mano de la teleoperadora norteamericana Verizon a partir del próximo 7 de julio, aunque la fecha no está confirmada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *