Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung presenta Dart | canalblog.es

Samsung presenta Dart

Hoy nos llega la noticia de un nuevo smartphone de Samsung. Tal vez en la búsqueda de alivianar las críticas por los reiterados retrasos que ha tenido la compañía con productos de la línea Galaxy, especialmente las tablet, ahora nos presenta un nuevo smartphone que nos recuerda mucho al Galaxy S.

Como mencionábamos el nuevo Samsung Dart es una suerte de “versión miniatura” de Galaxy S. Incluso comparte varias de sus características técnicas; entre ellas el procesador y la pantalla, además de un diseño…del estilo.

El nuevo Samsung Dart llega equipado con un procesador a 600 MHz, una pantalla tipo QVGA, cámara de 3 megapíxeles, Bluetooth, ranura micro SD, etc. Del precio todavía no contamos con información pero no tendremos que esperar demasiado ya el el nuevo Samsung Dart será puesto a la venta en el día de mañana en Estados Unidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>