Fujitsu presenta su móvil con fragancias

Los teléfonos móviles vibran, suenan, transmiten imágenes en vivo y un cumplen un sinfín de funciones. Como si todo lo que ya conocemos fuera poco ahora también dejarán el perfume que más os guste. Se trata de la nueva creación de Fujitsu y hoy os la presentamos en CanalBlog.

Se trata del Fujitsu F-022, pensado para mujeres elegantes que buscan dejar su aroma por donde quiera que van. El dispositivo instalado en el móvil permitirá rociar el lugar con el aroma elegido por el usuario. El dispositivo se activa cada vez que estés hablando con alguien.

Desde la firma han anunciado que el nuevo terminal está pensado para «mujeres de entre 20 y 40 años con un sentido de la moda muy desarrollado«.

La firma de moda Folli Follie ha lanzado este dispositivo junto con Fujitsu, aportando el toque de distinción que las mujeres buscan. Una buena opción de la tecnología, para conquistar a la persona que más nos enamora, dejando la estela de nuestro perfume al pasar por donde más nos guste. ¡A conquistar se ha dicho!