Añade este código entre las etiquetas head de tu web: “Don Magic” la nueva era de las aspiradoras | canalblog.es

“Don Magic” la nueva era de las aspiradoras

Son varios los productos que hemos dejado de utilizar a raíz del surgimiento de nuevos gadgets. En el día de hoy, la tecnología nos da un nuevo ejemplo de esto al presentarnos estos nuevos guantes, que parecen sustituir por completo a las viejas y queridas aspiradoras. Hablamos del nuevo “Don Magic”.

Cual si fuera una película de ficción, “Don Magic” llega a nuestras vidas para solucionar varios inconvenientes: se trata de un par de guantes que absorben todo. Así lo ha pensado su creador, el diseñador Christian Sallustro, quien ha pensado en este producto como una prenda útil para cuidarnos del frío, que a su vez funcionen para mantener la casa limpia y en orden.

El brazalete adosado en la muñeca de los guantes, cumple la función de aspiradora portátil. El propio creador de este curioso gadget ha expredsado que “Don Magic” es “una prolongación del cuerpo que permita limpiar en todas direcciones en base a movimientos naturales“.

Muchas personas estarán más que contentas con esta nueva creación, ¡ahora limpiar será mucho más fácil!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>