Graba con Looxcie todo lo que veis

Hace pocos días presentábamos desde CanalBlog, las nuevas gafas pensadas para las redes sociales, con los cuales podéis transmitir en vivo lo que estáis viendo. Al parecer esta será la nueva etapa de la tecnología y es por ello que hoy os presentamos este nuevo gadget: Looxcie, una cámara con Bluetooth que transmite desde donde estés.

Gracias a este nuevo equipo, sólo con montarlo en la oreja podrás grabar lo que veis, y transmitirlo en vivo en Internet, además de otras funcionalidades. Para su uso deberás tener iPhone o algún otro smartphone con Android o Windows Phone, ya que funciona conectado a ellos mediante Bluetooth.

Asimismo el servicio USTREAM será el que os permitirá mostrarle a todos lo que estáis viendo. El producto se adaptará a vuestra oreja tal como lo hace cualquier manos libres. Todo lo que grabes estará almacenado en el propio Looxcie, ya que cuenta con sistema de almacenamiento interno de 4GB.

Como si esto fuera poco, será muy fácil subir las filmaciones a las redes sociales, ya que cuenta con un sistema de subida rápida a Youtube, iCloud, Facebook o Twitter. ¿Qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *