Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevo teclado ergonómico de Microsoft | canalblog.es

Nuevo teclado ergonómico de Microsoft

Si estás pensando en cambiar el teclado de tu ordenador, esta es la oportunidad. Os presentamos un nuevo modelo que os será de gran utilidad para todos aquellos que pasan gran parte del día frente al monitor. De esta forma, con el teclado curvo, se evitará grandes molestias musculares. Además, se trata de un gadget con un excelente diseño.

El presente modelo lo ha lanzado Microsoft y se denomina “Confort Curve 3000″, con un diseño ergonómico que ha sido pensado en la posición de las manos y la importancia de su comodidad al momento de escribir.

Se conecta con el ordenador a través de su puerto USB y cuenta además con teclas que os permitirán tener el control de la música y los vídeos que reproduzcas. A esta función se le agrega una tecla especial que al presionarla abre directamente la calculadora. En el Confort Curve, todo ha sido pensado para vuestra comodidad, además de evitar tendinitis y otras molestias que surgen a partir del constante uso del teclado.

¿Qué opináis del nuevo gadget de Microsoft? ¡Ideal para renovar vuestro equipo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>