Nueva cámara DXC toma fotografías en 3D

La tecnología 3D ha invadido todos los gadgets de nuestras vidas, y así parece que lo seguirá haciendo. En el día de hoy os presentamos una atractiva cámara fotográfica, la cual además de cumplir las clásicas funciones, también oficia de visor 3D, ¡excelente!

Esta cámara, modelo DXC-018 3D cuenta con un atractivo y colorido diseño, pensado especialmente para los más jóvenes de la familia. Cuenta con un sistema que permite tomar fotografías, tal como lo hace cualquier máquina fotográfica, pero incorpora dos gafas  que os permitirán ver todas las fotografías en tres dimensiones.

Este efecto se logra gracias al sensor CMOS 0.3 megapíxeles y la pantalla TFT LCD de 1,44 pulgadas. Quienes gusten la podrán encontrar en diferentes diseños, tanto en color rosa, como verde, amarillo, lavanda y naranja. En cuanto al resto de sus características físicas, se destaca su ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC de hasta 16GB y su puerto USB; la DXG se recarga con pilas AAA.

Todo está pronto para que comiences a tomar fotografías en tres dimensiones y verlas a través de tu nueva cámara, ¡a disfrutarla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *