HP lanza el primer ratón con Wi-Fi

HP no es una compañía que se caracterice por el constante anuncio de nuevos lanzamientos, pero cuando lo hace, revoluciona el mercado. Esto es lo que sucederá con su nuevo producto: el primer ratón con wi fi de la historia. De esta forma, HP vuelve a marcar un hito en el mundo de la tecnología.

No es casual que el producto promueva el uso de Wi fi, ya que se acompasa con el concepto de movilidad que busca difundir la compañía. Si a esto le agregamos que la duración de la batería es de nueve meses -duplicando la duración de los modelos con Bluetooth- terminamos de convencernos de que se trata del lanzamiento para ordenadores más importante del año.

Gracias al nuevo producto liberarás por completo tu ordenador de puertos USB, dejándolo disponibles para utilizar con otros dispositivos.

El nuevo modelo se ha dado en llamar «HP Wi-Fi Mobile Mouse» y lo podrás adquirir en todas las tiendas de electrónica por 49 euros. El lanzamiento será en los próximos días. ¿Os gusta su diseño? ¡Recordad dejar vuestros comentarios!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *