Descubre el nuevo Bravus D68, para personas mayores

Como todos sabemos, la tecnología paulatinamente se ha convertido en una de las herramientas más necesarias y utilizadas por las personas de todo el mundo. Uno de los sectores que más se ha ampliado es el de las telecomunicaciones, siendo un terreno que intenta no dejar exento a nadie.

Es por ello que una vez más la tecnología se pone al servicio de las personas y no al revés, con la creación y puesta a la venta de un móvil pensado especialmente para las personas mayores, quienes muchas veces se ven al margen de los avances tecnológicos que se van incorporando al mercado. De este modo, os presentamos Bravus D68, un teléfono muy sencillo de utilizar y probablemente uno de los más baratos que podáis encontrar.

Algunas de sos características pensadas para adultos son por ejemplo el acceso al botón SOS, en caso de una emergencia. A través de esta tecola podréis tener contacto directo con el sistema de atención primaria de vuestra comuidad. Además, su pantalla de gran tamaño que permite ver con facilidad la información, los números de teléfono y los mensajes de texto.

Bravus D68 también se ha fijado en que el sistema de bloqueo, tanto del teclado como del propio teléfono sea sencillo, presionando simplemente un botón para tales efectos. Para los adultos más olvidadizos, este móvil tiene una autonomía de unos cinco días, así que no os preocupéis demasiado por la carga de su batería.

Dentro de la web existe una tienda online muy confiable que vende el Bravus D68 a un bajo precio de 33.89 + iva. Encuéntralo en www.telefonosparamayores.com y descubre otros productos ideales para las personas mayores. Cabe destacar que el Bravus D68 es un teléfono libre. Así que ya podéis comprar ese regalo indicado para mayores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *